12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

¡12 Fantásticas ideas que harán que el paso por Tu Auto sea más sencillo y lo mantengas a su vez, en mejor estado!

Tener un coche implica una responsabilidad, y de antemano lo sabemos, pues además del mantenimiento en sus refacciones, neumáticos y necesidades propias de un auto, debemos también mantener en perfecto estado sus interiores y estética del mismo. La verdad es que, es  horrible cuando nos subimos al vehículo y este nos bombardea con todo aquello que llevamos dentro, pues la imagen que da de nosotros, hacia la persona que mira ese desastre, la verdad es que deja mucho que desear. Ahora bien, la estética del mismo, en su parte externa, resulta ser algo relevante, pues de alguna manera es la imagen que venderemos hacia el mundo exterior, de nosotros mismos.12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos




Cuando somos mamás, o simplemente adultos, debemos de buscar alternativas para que el auto se mantenga en buen estado y el orden reine dentro de este. La sabiduría almacenada por algunos ingeniosos conductores, en todo el mundo, permitieron llevar a cabo este post, en donde básicamente nos enfocaremos a ayudarte a solucionar de una vez por todas aquellos problemas minúsculos que pueda representar tu auto, y hacer que el paso por tu transporte sea un trayecto cómodo y acogedor.12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

Por eso hoy traigo para ti 12 ideas fantásticas de como mantener el orden, la estética en buen estado de tu auto y sobre todo y la limpieza en él…. ¡Vamos a verlo!

  • Protección del brillo solar:
    12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

Este truco nace de la idea de los pilotos, si el sol simplemente te impide visibilidad y no te permite manejar, te recomiendo usar una hoja de plástico, de esa manera los reflejos del sol se mantendrán sobre el parabrisas, ebido a la electricidad estática.

  • Protege la puerta de los raspones: 12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

Agrega flotadores de alberca al a mitad, en tu pared y evita que cuando estaciones tu coche este ser ralle y maltrate… ¡Cuida la estética del vehículo!

  • Limpia área de difícil acceso:
    12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

Limpia esas áreas casi imposibles de desempolvar, sólo necesitas una esponja y listo, podrás colocarla sobre las rendijas del aire acondicionado y liberar el polvo. Te aconsejo humedecerla un poco antes de hacerlo.

  • Almacena servilletas de manera inteligente: 12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

Es vital que en tu auto lleves siempre servilletas delgadas, para utilizarlas en caso de cualquier accidente. Una idea fantástica de hacerlo es colocando este elemento sobre un vaso de café, pues sólo la añades a uno de los dispensadores que trae tu auto y listo, no estarás batallando con ellas.

  • Una práctica idea si es que se te congelo el cilindro de la llave:
    12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

Si vives en un lugar en donde los °C bajen a tal nivel que congelan las cerraduras de tu coche, un poco de gel antibacterial para manos te servirá de mucho, para lograr derretir la escarcha. Aplicarás una cantidad moderada sobre un dedo y frotarás el candado para que el gel penetre la chapa hacia el interior. El alcohol que este producto contiene, es el que ayudará a que el hielo se derrita rápidamente.

  • Elimina Raspones:
    12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

Procura que el esmalte sea del mismo color de tu coche, aplícalo sobre cualquier raspón y eliminalo al instante. Pero además si es que el cristal frontal se ha agrietado, te aconsejo aplicar un poco de esmalte transparente y puedes detener la rotura de manera temporal, aplicando de 2 a 3 capas.

  • Elimina tus viejos Stickers:
    12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos
    Es muy sencillo de hacer, sólo tienes que mojar una hoja de periódico y ponerla durante 10 min sobre la calca y listo.
  • Cesto de basura  para que el auto permanezca limpio:12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

Añade un cesto pequeño de basura en el vehículo para que tengas donde depositar la basura.

  • Baja la temperatura rápidamente de tu auto: 12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

Puedes lograr bajar la temperatura rápidamente al vehículo, sólo debes de abrir una de las ventanas delanteras por completo, luego abrir y cerrar varias veces la puerta para expulsar el aire caliente que esta en el interior del vehículo.

  • Saca brillo a los faros:
    12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

Coloca un poco de pasta de dientes y frota con un algodón, limpia y verás que tus faros quedan como si estuvieran recién pulidos.

  • Cuelga una pelota para que no se te dificulte estacionar el auto: 12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

Evita chocar el frente de tu auto, colocando una pelota colgando sobre tu cochera, de esa manera evitarás chocar el frente de tu coche.

  • Organizador para las cosas del bebé: 12 Trucos perfectos para los Amantes de los Autos

Agrega un pequeño organizador sobre el asiento de tu coche, de esa manera todas las cosas de tu bebé estarán ordenadas aún cuando se encuentren dentro del carro.

¡Como te das cuenta siempre habrá posibilidades para organizar y mantener en buen estado nuestro Vehículo!

Fuentes: Pinterest.com