5 autos mas ahorradores de gasolina en México

¡5 autos mas ahorradores de gasolina en México!

Por Qué Andar no debe Costar tanto… Traemos para ti ¡5 Automóviles Ahorradores de Gasolina!

La economía siempre será un tema importante para cualquier persona; hoy en día el uso del automóvil ha dejado de ser un “Lujo” y debido a las distancias que se recorres y quizás a que la vida cada vez se vive más rápido se ha convertido en una “Necesidad”. Sin embargo, es imposible no hablar de combustible, cuando de autos se trata, y desafortunadamente este tema no resulta ser tan satisfactorio.




Cada vez el costo del combustible va en aumento, se dice, que no se sabe en que momento este frenará sus alzas, por lo que, preocuparnos por adquirir un coche que si bien, presente una linda estética y quizás lujos en sus diseños, debemos de poner atención también a la parte del “Ahorro de Gasolina”, esto para que la economía no se vea afectada.

Por eso hoy traemos para ti 5 opciones de autos que van con diseños vanguardistas y lujos integrados, pero además prometen ofrecer un rendimiento por demás ahorrador; según el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático en su apartado Eco Vehículos, lanza el top 10 de los coches con mayor eficiencia energética y que generan más ahorro en el combustible son, lo siguientes:

 

  • Mitsubishi Mirage.5 autos mas ahorradores de gasolina en México

Ofrece un rendimiento de 21 kilómetros por litro de gasolina. El gasto anual en combustible va de 10,500 a 10,600 pesos, dependiendo de la versión.

  • Dodge Attitude.5 autos mas ahorradores de gasolina en México

El motor turbo  que trae incluido este modelo, permite recorrer 20.64 kilómetros por litro. Genera un gasto anual de unos 10,800 pesos de gasolina al año.

  • Volkswagen Vento.5 autos mas ahorradores de gasolina en México

La versión de motor para este diseño es tipo diesel, generando un gasto anual de 10,700 pesos y un rendimiento de 20.50 kilómetros por litro.

  • Chevrolet Spark.5 autos mas ahorradores de gasolina en México

Uno de los más amados por los consumidores, genera un gasto anual de entre 12,000 y 12,600 pesos y un rendimiento de 18 kilómetros por cada litro de gasolina.

  • Seat Ibiza.5 autos mas ahorradores de gasolina en México

Set Ibiza nos ofrece una eficiencia promedio de 17.50 kilómetros por litro y un gasto anual de 12,700 pesos.

Ya lo sabes… ¡Elige con inteligencia, cubre una necesidad y Cuida tu Bolsillo!

Fuentes: Pinterest.com