Conoce el nuevo Ford Mustang 2018

Te invito a conocer el nuevo Ford Mustang 2018, en sus versiones de 4 cilindros turbo y 8 cilindros en “V”. Mantiene su estilo original y viene con un nuevo alerón trasero mas eficiente, la parrilla frontal es más amplia y más ligera, dandole un toque mas agresivo. Opcionalmente tiene una pantalla LCD de más de 12 pulgadas y asientos deportivos muy comodos marca Recaro.

Este auto deportivo tiene más de 10 opciones de rines para que lo puedas personalizar, el cofre y los gurdafangos son de aluminio para hacerlo aún mas ligero. Tubos de escape dobles y transmisión automatica de 10 velocidades o transmisión manual de 6 velocidades. El ford mustang 2018 te permite personalizar tambien el ruido a traves de sus valvulas de escape.




Este modelo de Ford Mustang 2018 presenta una version de potencia y otra version de bajo consumo de combustible, sacrificando un poco la potencia, tiene multiples opciones para todos los gustos de los conductores, ya que te permite personalizar desde los rines, motor y transmision, con un interior bastante elegante y comodo.

Fuente: Univision autos