Elige Tu nuevo Auto sin Tener que Asistir a la Agencia...¡Hay una Nueva manera de hacerlo!

Elige Tu nuevo Auto sin Tener que Asistir a la Agencia…¡Hay una Nueva manera de hacerlo!

La Tencología se ha apoderado de la Venta de Vehículos… Swipcar es una nueva plataforma de Internet en donde podrás adquirir el Coche de tus Sueños, comparando a su Vez las ofertas de varias concesionarias, es decir, agencias de auto. Elige Tu nuevo Auto sin Tener que Asistir a la Agencia...¡Hay una Nueva manera de hacerlo!

Así como lo has leído, Swipcar es una nueva plataforma del Internet, que ha tenido sus orígenes en España y actualmente ya esta funcionando. Lo que se pretende con este nuevo servicio es “Digitalizar” la compra de coches ¡Nuevos con Cero Kilómetro!… Los creadores explican, textualmente lo siguiente: Elige Tu nuevo Auto sin Tener que Asistir a la Agencia...¡Hay una Nueva manera de hacerlo!




“Swipcar, se trata de una nueva plataforma de la Internet que facilitará la compra de un coche sin tener verse en la necesidad de salir de nuestro hogar”. El usuario sólo deberá filtrar alguna marca de coche en el ordenador, el modelo que desea, la potencia, el precio y contestar un pequeño cuestionario, en dónde se preguntará ¿En que ciudad usará el coche?, pues además de todo, la plataforma arrojará sabios consejos, para que la elección sea la más correcta. Cuando se han digitalizado todos estos datos, en la pantalla aparecerán 10 Resultados de coches que cumplen características similares, pero de agencias diferentes.

Anexo un Video, justo para que todo lo dicho quede más claro, espero les Guste:

https://www.youtube.com/watch?v=jkrLFIUelns

 

Es justamente aquí en donde sólo tendrás que elegir entre tu Favorito, teniendo como opción además, el que lleven el auto hasta la puerta de tu casa, de manera literal y textual, pudiendo realizar el pago ahí mismo o bien, hacerlo directamente en la página pasando algún numero de tarjeta, bauche de depósito, etc.  Elige Tu nuevo Auto sin Tener que Asistir a la Agencia...¡Hay una Nueva manera de hacerlo!

El proyecto ya esta en marcha, ha tenido sus primeros pininos y la Verdad es que, uno de sus confundadores, explica que la respuesta que se ha tenido de las concesionarias ha sido muy buena, por lo que seguramente muy pronto llegará este maravilloso servicio, que promete no sólo preocuparse por la Venta de un Auto, sino que además nos dará sabios consejos al adquirirlo, por que, seamos sinceras, ¿Cuántas veces no nos ha pasado que la compre de nuestro nuevo coche, sólo la hacemos por emoción, pero nada tiene que ver con la idea que habíamos planteado en nuestra cabeza desde un principio?Elige Tu nuevo Auto sin Tener que Asistir a la Agencia...¡Hay una Nueva manera de hacerlo!

Así que esperaremos con Ansias que en nuestro ordenador aparezca la Plataforma de Swipcar y poder de esa manera adquirir un nuevo auto… ¡No digas no, cuando aún no hemos experimentado!

Fuentes: Pinterest.com/Youtube.com