Hyundai Accent 2018 ¡¡Un auto Fabricado en México!!

Hyundai Accent 2018: ¡¡Un auto Fabricado en México!!


¡Por fin y después de tanta espera Hyundai Accent 2108 sorprende a propios y extraños con su nuevo lanzamiento que ha despertado gran interés por lo impactante en su diseño!


Hyundai Accent 2018 ¡¡Un auto Fabricado en México!!Hyundai llego a México en Mayo de 2014; es una marca perteneciente a Hyundai Motor Group (que incluye la marca Hyundai y KIA), y es considerado el fabricante coreano más grande del mundo, contando con un total de 7 plantas de manufacturas. Invadió el mercado Mexicano con sus vehículos y no sólo eso, también ha sido una marca que tomo la decisión de invertir en el país y abrir una fabrica con el propósito de que México fabricara autos Hyundai.  La realidad es que desde su llegada, la marca no había impactado con ningún modelo, inclusive había dejado mucho que desear, pero justó cuando nos resignábamos a esto, la marca anunció la llegada del nuevo Hyundai Accent 2018, un auto que muchos conocíamos por los modelos anteriores y que de inmediato capturo las miradas, pues además de su diseño más versátil y equipado, ha sido el primer octavo auto fabricado por la marca aquí en México.Hyundai Accent 2018 ¡¡Un auto Fabricado en México!!




El día de hoy te anexo un vídeo, en donde podrás corroborar mediante una prueba de manejo, las verdades características que el Accent 2018 trae consigo:


Hyundai Accent 2018: Prueba de Manejo

https://www.youtube.com/watch?v=Oxpu71oP2QQ


 

Hyundai Accent 2018, es el octavo vehículo de la marca sur coreana, que se venderá en México y ha sido a su vez fabricado en la planta de Pesquería en Nuevo León, llegando con un gran diseño y equipamiento que le brinda la posibilidad de competir con los segmentos más peleados del mercado. El nuevo Accent 2018, estará disponible en color negro, blanco, plata, azul, gris, rojo y champagne. Además el equipamiento se dividirá en varios niveles, denominados GL, GL MID y GLS.Hyundai Accent 2018 ¡¡Un auto Fabricado en México!!

En relación al equipamiento y estructura del nuevo Hyundai, cabe mencionar que contará con una pantalla de 7″ con aplicación a Apple Car Play y Andoid Auto, luces diurnas, control de faros automático, control crucero, control de estero en el volante, así como pantalla LCD de 3.5 pulgadas. En los niveles intermedios o semi-austeros, encontraremos la añadidura de rines de aluminio de 15″, cámara de visión trasera, con sensores de reversa dentro de sus funciones. Los asientos vienen forrados en vinipiel, agregando mayor elengacia al interior del auto.Hyundai Accent 2018 ¡¡Un auto Fabricado en México!!

El encendido del auto trae consigo la tecnología de punta que ofrece el botón, aire acondicionado automático, cajuela tipo inteligente, espejos abatibles eléctricamente y rines de aleación de 17 pulgadas. Si hablamos un poco de la seguridad, la versión GL y GL MID, son diseños que contarán con lo básico y un poco más, es decir, incluirá frenos ABS, doble bolsa de aire que añade mayor protección, anclaje para los asientos infantiles ISOFIX; mientras que para la versión más cara, se incluirá seis bolsas de aire, control de estabilidad, asistente de frenado y ala ayuda extra para pendientes.  La parte mecánica tiene un evidente parentesco con su primo, el KIA Rio… Accent 2018 promete un motor de cuatro cilindros, de 1.6 litros con 121 hp y 111 lb. Mientras que el rendimiento quedará en 17.7 km/l y de 18-8 km/l en aquellos con equipamiento de caja automática.Hyundai Accent 2018 ¡¡Un auto Fabricado en México!!

Así que a esperar su llegada, pues Hyundai Accent 2018 promete grandes cosas con un valor menor al de otros autos con estas mismas características…. Si consideras que este auto cumple tus expectativas no dudes en acudir a una agencia y pedir una prueba de manejo.  

Fuentes: Pinterest.com/Youtube.com