¡¡Nissan Note: Un coche ideal para la Aventura Urbana!!

¡¡Nissan Note: Un coche ideal para la Aventura Urbana!!


¡Un auto “Sin Cajuela”, pertenenciente al segmento de los “Hatch”, que se ha conviertido en uno de los coches más populares, y el Nissan Note es uno de ellos!


¡¡Nissan Note: Un coche ideal para la Aventura Urbana!!La realidad es que en México los Sedanes son de los coches más buscados por los consumidores. Los hachbacks, tienen mucha popularidad, pero siempre existe por fortuna una versión del mismo auto que resulta tener más demanda. Por fortuna, los fabricantes no abandonan el segmento de los Coches Hatch y sigues fabricando versiones de este segmento que no incluye cajuela. La versión hatchback del Versa, es uno de los coches más vendidos por la marca japonesa en México.




Una de las cosas que lo hace más llamativo, sin duda es su tamaño y las presentaciones del mismo, que lo ha hecho uno de los coches que compiten con los de tipo de Sedán, al igual que su equipamiento y sus opciones, aunque quizás el diseño no entra dentro de estas características.¡¡Nissan Note: Un coche ideal para la Aventura Urbana!!

El diseño del Nissan Note, incluye características similares a las de otros vehículos de la marca, pero estás tiene su sello propio. La parrilla en forma “V” y los faros ligeramente alargados, nos hacen recordar un poco al Sentra. Por otro lado, la inclinación del parabrisas lo hace parecer un coche mucho más grande. En su interior, el Versa Note, brilla con luz propia. El diseño es simple pero muy funcional, además tiene acabados y ensambles que lo hacen sumamente hermoso.¡¡Nissan Note: Un coche ideal para la Aventura Urbana!!

Si hablamos un poco del desempeño, podríamos empezar por la posición de los asientos, que resulta ser muy cómoda, gracias a que esta es ligeramente inclinada y la visibilidad resulta ser bastante buena. Pero realmente en donde destaca el Nissan Note, es en las plazas traseras, pues el espacio que tiene para los pasajeros de atrás, es sin duda, una de las mejores características que ofrece este coche.¡¡Nissan Note: Un coche ideal para la Aventura Urbana!!

El diseño del coche, ha sido pensado para que todos los pasajeros vayan cómodos, incluyendo a esos pasajeros que resultan estar muy altos y tengan que recurrir a la banca trasera. Pero el espacio que viene para que los pasajeros de atrás vengan cómodos, no reduce el espacio de carga, sino por el contrario, es bastante bueno.

Pero como todo, existen cosas en su diseño que no son del todo buenas, una de ellas es la caja CVT, que muestra como se forza  para lograr subir un crucero, pero esto tiene una explicación:

  • La transimisón del Nissan NOTE, ha sido programada para mejorar el consumo del combustible, no para extraer lo mejor del motor.¡¡Nissan Note: Un coche ideal para la Aventura Urbana!!

¡Si el coche te ha encantado, seguramente amarás la idea de adquirir uno, y se vale, pagando sólo 275, 900 por un Nissan Note, que promete muchas cosas sobre todo para los autos! 

 

 

 

Fuentes; Pinterest.com