
Recomendaciones para Esas Familias que Viajan con Niños en el Automóvil
- octubre 11, 2017
- 0
Recomendaciones para Esas Familias que Viajan con Niños en el Automóvil
¡Si tienes niños pequeños y te encanta viajar con ellos dentro del coche, no puedes dejar checar las siguientes recomendaciones para que tu pequeño viaje completamente seguro y con mucha tranquilidad!
Cuando tenemos niños pequeños y nos encanta la idea de viajar, lo ideal es dar una previa revisión técnica al auto, con el fin de corroborar que este funciona bien. Lo primero que debemos contemplar es llevar consigo un neumático que sirva como «extra», con el fin de tener a la mano el plan B, en caso de que alguna llanta deje de funcionar, un botiquín a prueba de todo, es otro de los artículos que no pueden faltar, si es que decidimos viajar.
Si tienes niños, lo ideal es salir por la noche, pues recuerda que tu pequeño durante el día, puede estar lleno de energía y se estrese un poco por la idea de ir en carretera. Pero hay algo sumamente importante que se debe de tener en cuenta, más aún si tenemos niños:
¡Al viajar o andar por la ciudad, los Niños deben permanecer Sujetos y sentados En sus sillas para Carro, jamás deben de ir acostados sobre el asiento!
En cuanto a la temperatura, procura ventilar un poco antes de iniciar el recorrido y si es que el calor es infernal y la refri no sirve, procura abrir las ventanas durante el recorrido para que el pequeño no se marea. La usual pregunta que hacen todos los niños ¿Ya llegamos?, para evitar que se vuelvan locos y te vuelvan a ti, intenta incluirlos en el recorrido, ve mostrando o informando sobre los puntos que veas en el camino y puedan captar su atención. Si es un trayecto demasiado largo, el que harán para llegar a su destino, te recomiendo parar cada 3 o 4 horas y dar un pequeño descanso o quizás comer algún alimento.
Lo más importante siempre será llevar líquidos para hidratarse la familia completa… El agua y los jugos entran dentro de esta categoría, sino pretendes llegar a ningún sitio a comer, prepara comidas ligeras y saludables, para que no causen algún problema al estómago de tu hijo. Puedes incluir en este punto, fruta, cereal, galletas integrales, yogur para beber y quizás una ensalada.
Viste a tus hijos cómodamente, con ropa ligera de preferencia. Antes de sentarlo sobre su silla, te recomiendo colocar en esta una toalla de algodón y lograr que sea ésta la que absorba la transpiración. Si el recorrido se hará de noche, lleva almohadas y manta para que todos vayan muy cómodos. Un Juguete, el favorito de tu hijo o una tablet, pudiera salvarte del mal humor de tu hijo, así que no dudes en llevarla.
Si tomas en cuenta cada recomendación, te aseguro que tu viaje al estar bien planeado, será exitoso… ¿Tu ya tienes en mente cual será tu próximo destino?
Fuentes: Pintererst.com/RoadTripHacks.com