Símbolos del Tablero en Volkswagen

Símbolos del Tablero en Volkswagen


¡Conoce tu Volkswage… El tablero y sus gráficos, sin duda es el lenguaje de tu vehículo; aprende a comunicarte y evita daños en la máquina de tu coche! 


Simbolos del Tablero en Volkswagen (1)
Simbolos del Tablero en Volkswagen (1)

El tablero de tu coche, sin duda, es su lenguaje, por lo que resulta imprescindible que como conductor, conozcas el significado de las luces o testigos que se encienden en el vehículo… Si eres amante de los Volkswagen, sin duda no puedes dejar de leer este post, pues hoy en CarbodyTrends te diremos que significan las luces del tablero de tu coche.




Como conductor, es necesario conocer el funcionamiento de tu coche, y una pieza clave sin duda es el tablero, ya que éste nos dará información relacionada con el desempeño del auto… ¿De qué manera?, es fácil, mediante el encendido de luces o colores de éstas. Así que entender su lenguaje, garantiza la seguridad del vehículo.

Los testigos que se prenden en tu Vokswagen lo hacen en diferentes colores, para indicar situaciones diferentes que se han presentado en el coche… Por ejemplo: 

 

Circula pero pronto busca asesoría.      Detente y busca asistencia especializada.    Todo funciona correctamente.

Ten en cuenta que cada luz que aparece en tu tablero, lo hace en distintos colores, con el fin de indicar situaciones diferentes… Así que si entiendes el lenguaje de tu coche, te aseguró que una luz que encendida no te causara pánico.

Luces de tu auto Volkswagen.

  • Indicador color verde:

    Símbolos del Tablero en Volkswagen
    Símbolos del Tablero en Volkswagen

Todo en tu coche, funciona correctamente… Así que puedes seguir manejándolo sin ningún problema. 

  • Indicar en color amarillo:

Símbolos del Tablero en Volkswagen
Símbolos del Tablero en Volkswagen

Éste indicador en el tablero de tu auto, nos indica que puede haber alguna avería… Aún cuando puedas seguir circulando, porque el encendido de la luz amarilla no representa algún problema serio, te recomiendo acudir a tu concesionaria Volkswagen. 

  • Indicador en Color Rojo.

Simbolos del Tablero en Volkswagen (4)
Simbolos del Tablero en Volkswagen (4)

Si vas manejando y de pronto una luz rojo aparece en tu tablero, te recomiendo frenar tu coche y buscar asistencia inmediata, pues algo ha fallado en tu vehículo. 


¡Ahora, ya empiezas a conocer el lenguaje de tu Volkswagen y seguramente no tendrás pánico, cuando de pronto veas una luz encendida en tu tablero!


Te anexo algunas otros post, que te brindarán información sobre los Volkswagen…

Comienza a Despertar el Sucesor del Vento: Volkswagen Virtus

El Top Ten de los Autos Más Baratos en México