¿Por qué todas las mujeres se han vuelto locos por los SUV tipo Jeep?

¿Por qué todas las mujeres se han vuelto locos por los SUV tipo Jeep?

¡Camionetas Jeep que han vuelto locas a todas las chicas, aún y cuando son Costosas, aman la idea de estar frente al Volante de una Lujosa Jeep!¿Por qué todas las mujeres se han vuelto locos por los SUV tipo Jeep?

 La verdad es que la idea de ir frente a un volante manejando una Camioneta o SUV tipo Jeep, se ha vuelto tendencia, tanto ha sido su impacto que día a día vemos con la mercadotecnia nos bombardea con imágenes en donde alguna chica con uso sexy, medio rudo esta sobre una, con actitud triunfante en el volante. Pero alguna te has preguntado de donde llegó esta tendencia…. Ten en cuenta algo, todo nace de alguna necesidad o bombardeo por parte de la mercadotecnia y esta vez no ha sido la excepción. Poseer una Camioneta Jeep, según expertos, nace de las imágenes subliminares que Barbie, la famosa Muñeca, mando a través de los años durante la infancia de las chicas, y es que, quién no recuerda a este juguete montado en su Jeep.¿Por qué todas las mujeres se han vuelto locos por los SUV tipo Jeep?
No lo hubiéramos creído y si alguien debe de agradecer su demanda en los últimos años, sin duda es la concesionaria. Estéticamente la  Jeep se ha asegurado de seguir teniendo ese aspecto rudo, medio agresivo, aún cuando el diseño de la Cherokee, que forma parte de una línea similar, se ha vuelto más estético. El frente de la parrilla con siete elementos verticales es sin duda, una de las presentaciones más claras de que el slogan trata de este tipo de camioneta, mientras que la fascia se representa con color negro, en donde incluye los faros principales y la parrilla. En lo personal, me encanta el modelo, pues gracias a ese juego de tonos y aspectos rudos, el diseño hace un contraste que le da un toque medio “Dark”, a esa tan amada SUV. ¿Por qué todas las mujeres se han vuelto locos por los SUV tipo Jeep?
Y si además eres de esas chicas o chicos, a los que les encanta la velocidad, te comento que la Jeep viene equipada con un motor enorme, con V8 de 6.7 litros de desplazamiento, generando 470 caballos de fuerza… Irás literalmente ¡Volando!
En cuanto al sistema de transmisión, la SUV tubo un giro en el 2014 y actualmente se está utilizando la transmisión automática de 8 velocidades. Jeep tiene una reputación muy buena en el mercado y eso hace que adquirir un modelo de esta línea sea un gran acierto.¿Por qué todas las mujeres se han vuelto locos por los SUV tipo Jeep?
Y como era de esperarse la marca de antemano sabe lo amada que son por las chicas, por lo que año con año, busca la manera de traer un estilo más enfocado hacia ellas y aumente su demanda. Cada año, la marca organiza un evento, en donde reúne a mujeres del ámbito periodístico y discuten de sobre manera que es lo que buscan las chicas en una Jeep, y estos son los resultados, vamos a conocerlos: 
  •  Prefieren autos verdes.¿Por qué todas las mujeres se han vuelto locos por los SUV tipo Jeep?

Hay conciencia ecológica y las chicas buscan autos verdes, así que no falta mucho para que Jeep lance una versión eléctrica que ayude a conservar el planeta.




  • Solteras felices.¿Por qué todas las mujeres se han vuelto locos por los SUV tipo Jeep?

Como son independientes en su cabeza no entra la idea de adquirir una Minivans, sino más bien una camioneta que permita viajen con estilo y comodidad con amigas que busquen las mismas cosas.

  • Vida después de los 50:¿Por qué todas las mujeres se han vuelto locos por los SUV tipo Jeep?

Así es, no hay limites en la edad y si están llegando a los 50 años con dinero y recurso para adquirir una Jeep, ¿Por qué no hacerlo?

  • Buscan un auto multitareas:¿Por qué todas las mujeres se han vuelto locos por los SUV tipo Jeep?

Ellas aman la idea de tener un coche que permita hacer varias actividades diarias. Entre los asientos de piel, la tapicería y la comodidad, las chicas de hoy buscan que tenga un equipo de sonido con tecnología de punta, que el uso del coche sea rudo y con estilo.

¡Así que ya lo Sabes, tendencia o No, la verdad es que una Jeep es una excelente marca que estoy segura te dejará con buen sabor de boca, y si es que puedes, anímate a adquirir tu nueva SUV tipo Jeep!

 Fuentes: Pinterest.com